Altos del Arapey Club de Golf Hotel

Compartir en Facebook Imprimir 5 estrellas

Descripción

ARAPEY: AHORA CON CLUB DE GOLF Y HOTEL. La perspectiva de convertir a Arapey en la más profesional oferta turística termal, tiene un nuevo agregado:   Altos del Arapey Club de Golf & Hotel  les propone un complejo hotelero y campo de golf de corte internacional de impresionante calidad y jerarquía. Todo en el entorno ya reconocido de las TERMAS DEL ARAPEY.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel  propone a su clientela exclusiva un confortable hotel cinco estrellas, un espectacular entorno adecuado con una infraestructura para el solaz y esparcimiento y, para completar, una modernísima, funcional y profesional cancha de golf.

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel ha seleccionado uno de los lugares más importantes del Uruguay en cuanto al aprovechamiento de su genial recurso de las aguas termales. En el Departamento de Salto, a 100 kilómetros de su capital, un enclave hotelero para disfrutar bastante más que buen alojamiento: un complejo de más de 150 habitaciones de gran calidad en una propuesta arquitectónica de excepcional inserción en el ámbito natural de las famosas termas uruguayas.

Un cuidadoso diseño logrado profesionalmente por el Arq. Miguel Bono, se complementa con otros servicios, atractivos y propuestas para encontrar en un espacio concreto, uno de las mejores oportunidades de descanso en el Uruguay.  Un verdadero centro de entretenimiento y de “desenchufe” de la ajetreada vida citadina, lejos de los compromisos y los temas de negocios, a excepción que quiera hacerlos mientras charla y camina jugando al golf en una de las más lindas chanchas que se han construido en el Uruguay, cosa que también dispone Altos del Arapey Club de Golf & Hotel.

Perfectamente acomodado al entorno natural de Arapey, cuasi agreste pero aún así placentero y atrayente para descansar, nuestro Hotel ha conjugado numerosos elementos necesarios a la hora de descansar en un ámbito que no le haga perder las comodidades hoy imprescindibles en la vida del hombre.

El  alojamiento de primerísimo nivel que se resalta por sus amplios y variados servicios de calidad y de profesionalizada atención personal, se cumple mediante un lujoso hotel cinco estrellas donde 156 habitaciones, 20 de ellas confortables suites, le permite disfrutar con lujo y confort de unos días muy placenteros.

Ideal, funcional y adecuado para disfrutar de una escapada a quienes se encuentran saturados por la vida citadina y de los negocios. Eso es lo que propone Altos del Arapey Club de Golf & Hotel como una solución de alojamiento pero además  un course de golf de muy pensado diseño, donde los greens se encuentran bordeados de ojos de agua y lagunas en un paisaje artificial que resulta difícil comprender que lo es, por su exacta adecuación y composición con el ambiente natural.

Si es que ha llegado a las páginas de TODOTERMAS, no tema consultarnos mediante formulario o por teléfono ya que disponemos de información que le permitirá en pocos clics, desde su casa, conseguir los servicios del Hotel, hacer las reservas y coordinar las facilidades de pago para toda su reservación.

Reservar Directo OnLine sin Espera Click Aqui

Ver tarifas



Ubicación

Termas del Arapey Salto Uruguay

Reservar Directo OnLine sin Espera Click Aqui

CUANDO PIENSA EN DESCANSAR…

Altos del Arapey Club de Golf & Hotel, ha pensado primero que usted, porque en su propuesta de alojamiento ha agregado funcionalidad, amenidad y confort en cada una de sus 156 habitaciones, incluidas 20 suites. Asimismo, en todos los espacios, salas de estar, lugares de descanso, lobby, etc. donde tanto usted como sus chicos encontrarán sitio adecuado para no aburrirse y para disfrutrar. Todas las habitaciones tienen gran confort y cuidado diseño, relacionadas visualmente con el entorno natural. Además, se dispone de todos los servicios y excelentes vistas a las canchas de golf o para que el paisaje de Arapey inunde su habitación con su luz…

Ofertas integrales del Hotel.

- Gimnasio completamente equipado con máquinas de última generación.

- Spa y todos los servicios anexos.

- Sala de lectura y juegos para adultos.

- Sala para adolescentes.

- Sala para niños.

- Sala de cine y espectáculos.

- Sala de internet y Wi-fi.

- Peluquería.

- Drugstore.

La GASTRONOMIA no ha quedado de lado, por supuesto. Quedará Usted sorprendido por la variedad de comidas y bebidas que se pueden disfrutar en el sistema All Inclusive con que cuenta el Hotel.  Este servicio ya nos caracteriza e identifica porque es de lo mejor del ramo de lo gastronomico en la región.



Habitaciones

Reservar Directo OnLine sin Espera Click Aqui

REUNIONES  DE TRABAJO… ORGANICE SU ENCUENTRO.

Altos del Arapey Club de Golf & Resort cuenta ha preparado diversas salones especiales, multifuncionales muy bien equipados para que allí encuentre usted el espacio adecuado para planificación, diagramación y ejecución de encuentros corporativos. Los servicios son completos para cubrir las necesidades operativas del encuentro de trabajo. Los proyectores, las pantallas, los coffe-breaks… En fin… todo lo que necesite para dar jerarquía a lo que usted organice. Además, cuenta con un selecto grupo de técnicos nuestros que le Ayudarán en todo…

Reservar Directo OnLine sin Espera Click Aqui


Más info

Reservar Directo OnLine sin Espera Click Aqui

POZO TERMAL PROPIO.

No es poca cosa y acaso nosotros la consideramos como esencial, que Altos del Arapey Club de Golf & Hotel  haya pergeñado su oferta  de alojamiento alrededor de la boca de un nuevo pozo de agua termal que por ser propio, permite encarar de una manerta diferente la propuesta del paisaje y los servicios relacionados con las aguas termales.

Agua termal de gran calidad, proveniente de napas de 2000 metros de profundidad, desde donde se han enriquecido, subiendo a la superficie, por sales minerales y otros oligoelementos muy saludables. Altos del Arapey Club de Golf & Hotel   ha inaugurado una nueva perforación en el año 2011 y el agua a 39 y 40 grados se distribuye magistral e inteligentemente por varias piscinas que harán sus delicias a la hora de encontrar el reparador baño de agua termal.

Seis piscinas abiertas, una piscina bajo techo y un jacuzzi exterior, tienen  diferentes profundidades y  permite recorrerlas sin siquiera abandonar el agua! Ámbitos especiales para disfrutar en intimidad o si en grupo. Inclusive con un “wet bar” donde (también sin salir del agua) podrá disfrutar de sus tragos o su aperitivo mientras charla animadamente con sus amigos…