Complejo Piccola Marina-La Paloma

Compartir en Facebook Imprimir 3 estrellas

Descripción

La Paloma es uno de los principales balnearios del Uruguay, ubicado en el departamento de Rocha, cuenta con interesantes propuestas para el turista, espectáculos, paseos artesanales, vida nocturna, además de un entorno natural hermoso y extensas playas. El Faro Cabo Santa María, símbolico del balneario, construido en el año 1874 dió inicio a la población del lugar.

El complejo ofrece tres diferentes opciones de alojamiento en comódas cabañas, bungalows o habitaciones. Ubicado en una agradable y tranquila zona de La Paloma, le ofrecemos una muy buena calidad de alojamiento y todo para disfrutar en familia, en pareja.

El complejo cuenta con 4 cabañas, con una capacidad máxima de 4 personas donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para pasar una vacaciones a gusto. Además de esto, se cuenta con 16 bungalows, los cuales tienen una capacidad máxima para 6 personas, totalmente equipados con cocina, heladera con freezer, parrilleros y cocheras, entre otros servicios.

El complejo cuenta con 6 habitaciones dobles, en modalidad de hostel. Disponibles para una o dos personas. Tienen cocina, baños privados, sala con TV cable, parrillero y los mismos servicios que las cabañas.


Fotografías


Ubicación

La Paloma, Rocha, Uruguay




Más info

Complejo Piccola Marina le ofrece todos los servicios para que la única preocupación durante su estadía sea disfrutar al máximo de las hermosas playas de La Paloma, sin olvidar el entorno de bosques y la tranquilidad que esta zona del balneario ofrece.

Las cabañas, bungalows y habitaciones incluyen servicio de mucama, cocina completa con electrodomésticos y vajilla, TV Cable, ventiladores en dormitorio y estar, además de estufa a leña.

Así mismo, tendrá a su disposición cochera y parrillero individual; juegos para niños, piscina para adultos y niños y bicicletas.

Durante su estadía en Piccola Marina, tendrá además medicina de emergencia en alta temporada y servicio de vigilancia.